2 Noches De Safari-kwamaritane Bush Lodge Safaris Desde Johannesberg O Pretoria

Este tour incluye:

2 noches de alojamiento

2 noches de alojamiento

Tarifas del Parque Nacional

Tarifas del Parque Nacional

Desayuno

Desayuno

Cena

Cena

Conductor / guía

Conductor / guía

Guía local

Guía local

Guía profesional

Guía profesional

Recogida y regreso al hotel...

Recogida y regreso al hotel en Pretoria o Johannesburgo

Puerto recogida y regreso desde...

Puerto recogida y regreso desde OR Tambo International

Tour privado

Tour privado

Traslado privado de ida y...

Traslado privado de ida y vuelta

Transporte en minivan con aire...

Transporte en minivan con aire acondicionado

No se incluye:

Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)

Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)

Bebidas

Bebidas

Almuerzo

Almuerzo

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

KWA MARITANE BUSH LODGE es el lugar donde la madre naturaleza y los huéspedes se encuentran en perfecta armonía, ubicado en las laderas de un antiguo volcán. Kwa Maritane ofrece a sus huéspedes todas las comodidades de un resort exclusivo dentro del Parque Nacional Pilanesberg, libre de malaria, a 2 horas en auto de Johannesburgo y a solo 10 minutos de Sun City. Este albergue de Pilansberg es perfecto para unas vacaciones o un fin de semana relajantes y merecidos. Deje que todos sus deseos sean complacidos: disfrute de una estadía en cualquiera de nuestras 90 habitaciones de lujo. O prepárese para usted mismo: tenemos 25 chalés equipados y 28 cabañas. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado individual, baños con ducha y WC, DStv, teléfono de marcación directa, enchufes eléctricos para afeitarse, máquinas para hacer café / té y secador de pelo.

1. Recogida en su zona de residencia por la mañana o en el aeropuerto

2. Transportado desde la combi con aire acondicionado con guía calificado

3. Visite el mercado de artesanía africana de Chameleon Village (opcional)

4. Desayuno y cena que incluyen dos actividades diarias de safari

5. Entradas y tarifas de conservación del parque incluidas

Itinerario:

Día 1: Johannesburgo - Kwa Maritane Bush Lodge

A su llegada al aeropuerto, será recibido por Bono Tours y El representante de Safaris o el representante vendrá a buscarlo a su lugar de residencia y luego se dirigirá a Kwa Maritane Bush Lodge - Reserva de caza de Pilanesburg a través del mercado de artesanía africana de Chameleon Village (permiso de tiempo). El viaje durará hasta 2.5 horas hasta el albergue. El personal de Kwa Maritane Bush Lodge le dará la bienvenida a su llegada y lo ayudará con su registro y le explicará cómo funciona el albergue y le presentará a su guía de campo que lo llevará a su safari durante su estadía. Después de registrarse, lo acompañarán a su habitación para refrescarse antes de salir para el safari de la tarde para disfrutar de los CINCO GRANDES y lo que la naturaleza tenía para ofrecer esa tarde. Se servirán refrescos durante el transcurso del safari. Regreso al albergue temprano en la noche y se servirá la cena.

Día 2. Kwa Maritane Bush Lodge

Llamada para despertar temprano y luego reúnase con su guía en la recepción para tomar té y café antes de partir para un safari matutino. Disfrute de su mañana buscando la vida silvestre africana y luego regrese al albergue para desayunar. El resto del día lo pasará en el albergue relajándose junto a la piscina en su habitación o puede visitar el SPA para una relajación adecuada. Luego se va de nuevo para el safari de la tarde en Pilanesberg y regresa al albergue para cenar.

Día 3. Kwa Maritane Bush Lodge

Llamada para despertar temprano y reunirse con su guía en la recepción para tomar el té. y café antes de salir para un safari matutino. Regresé al albergue después del safari matutino, luego desayuna y check out. Luego, el representante de Bono Tours and Safaris lo llevará de regreso al aeropuerto o lugar de residencia con recuerdos llenos de diversión.

Tour saliendo desde Johannesburg

Johannesburgo es la ciudad más grande y vibrante de Sudáfrica. Conocida como la Ciudad del Oro, ofrece una mezcla única de historia, cultura y vida urbana. Desde visitar el Museo del Apartheid hasta explorar el animado barrio de Maboneng, hay muchas cosas que hacer y ver en Johannesburgo. Además, la ciudad es un punto de partida ideal para hacer safaris en el Parque Nacional Kruger y descubrir la vida silvestre de Sudáfrica.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: