Tour Privado De 10 Días A Guilin, Crucero Por El Río Yangtze, Zhangjiajie Y Shanghái

Este tour incluye:

3x Desayuno

3x Desayuno

2x Cena

2x Cena

8x Almuerzo

8x Almuerzo

Alojamiento incluido: 3 noches

Alojamiento incluido: 3 noches

El automóvil privado y el...

El automóvil privado y el automóvil privado

Los boletos de tren de...

Los boletos de tren de Guilin a Chongqing con la primera clase

Vehículo con aire acondicionado

Vehículo con aire acondicionado

El boleto de vuelo Yichang...

El boleto de vuelo Yichang a Shanghai (clase económica)

Los boletos de entrada

Los boletos de entrada

Entrada / Admisión - Cueva...

Entrada / Admisión - Cueva de la flauta de caña (Ludi Yan)

Entrada / Admisión - Terrazas...

Entrada / Admisión - Terrazas de arroz de Dragon's Backbone

Entrada / Admisión - Río...

Entrada / Admisión - Río Li

Entrada / Admisión - Montaña...

Entrada / Admisión - Montaña Xianggong

Entrada / Admisión - Arroyo...

Entrada / Admisión - Arroyo Shennv

Entrada / Admisión - Proyecto...

Entrada / Admisión - Proyecto de la Presa de las Tres Gargantas

Entrada / Admisión - Parque...

Entrada / Admisión - Parque Forestal Nacional Zhangjiajie

Entrada / Admisión - Área...

Entrada / Admisión - Área de interés histórico y escénico de Wulingyuan de Zhangjiajie

Entrada / Admisión - Montaña...

Entrada / Admisión - Montaña Tianzi

Entrada / Admisión - Elevador...

Entrada / Admisión - Elevador BaiLong

Entrada / Admisión - Puente...

Entrada / Admisión - Puente de cristal de Zhangjiajie

Entrada / Admisión - Parque...

Entrada / Admisión - Parque forestal nacional de la montaña Tianmen

Entrada / Admisión - Sala...

Entrada / Admisión - Sala de exposiciones de planificación urbana de Shanghai

​​Entrada / Admisión - Yu...

​​Entrada / Admisión - Yu Garden (Yu yuanes)

Entrada / Admisión - Shanghai...

Entrada / Admisión - Shanghai World Financial Center

Entrada / Admisión - Ciudad...

Entrada / Admisión - Ciudad antigua de Zhujiajiao

Entrada / Admisión - Templo...

Entrada / Admisión - Templo del Buda de Jade

No se incluye:

Otros no mencionados anteriormente

Otros no mencionados anteriormente

Los hoteles y la cena

Los hoteles y la cena

Cargo por servicio de crucero...

Cargo por servicio de crucero Yangtze de CNY150 por adulto

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Guilin. O / N Guilin.

Para en: Guilin, Guilin, Guangxi
Nuestro guía lo recogerá en el lobby de su hotel alrededor de las 09:00 por la mañana. Lo acompañarán a la conocida Cueva de la flauta de caña en aproximadamente 30 minutos de viaje.
Duración: 10 minutos

Para en: Cueva de flauta de caña (Ludi Yan), 0773-2695075, Guilin 541001 China
Al llegar a la cueva, entrará en la cueva kárstica subterránea y maravíllese con las increíbles formaciones de estalagmitas y estalactitas.

La Cueva de la Flauta de Caña es una cueva kárstica de renombre con una gran cantidad de estalagmitas y estalactitas en forma de brotes de bambú, pilares, cortinas y flores, lo que lo convierte en un espléndido palacio subterráneo. Dentro de la cueva, puede descubrir lugares más asombrosos, como leones de piedra, bosques en miniatura, pagodas y cámaras de cristal. Cada uno tiene asociada una historia romántica o interesante. La vívida interpretación de nuestra guía junto con la iluminación añaden misterio a la escena. El viaje a la cueva dura unos 40 minutos.
Duración: 50 minutos

Para en: Dragon's Backbone Rice Terraces, a 80 kilómetros de Guilin, condado de Longsheng 541701 China
Después de un viaje de dos horas, llegaremos al entrada para las terrazas de Longji donde comprará los boletos de entrada de Longji para las terrazas de arroz en Ping'an Village, este pueblo tiene las terrazas de arroz más famosas y hermosas de Longji y necesita aproximadamente 30 minutos en automóvil nuevamente desde la taquilla de entrada .

Las terrazas de arroz de la espina dorsal del dragón es un espléndido espectáculo agrícola con una historia de más de 650 años. La parte más llamativa del grupo de terrazas es la terraza de arroz de Ping'an Village, que fue la primera descubierta por turistas y fotógrafos. Numerosos campos de arroz estrechos excavados a lo largo de las laderas de las colinas forman terrazas conectadas por sinuosos senderos de losas. Hay plataformas de observación para que los visitantes vean todos los campos de la terraza construidos nivel tras nivel. Mientras esté allí, también podrá experimentar la forma de vida tradicional de la minoría Zhuang. Es muy interesante ayudarlos en el campo, probarse sus trajes étnicos de colores brillantes y visitar sus singulares casas sobre pilotes.


Duración: 3 horas

Parada En: Ping'an Village, dentro del condado, Longsheng County 541700 China
Al llegar, realizaremos una caminata moderada a lo largo de las escaleras hasta Ping'an Zhuang Village. La subida dura unos 40 minutos. nuestro guía lo llevará a dar un paseo por el pueblo donde podrá vislumbrar las casas sobre pilotes de madera únicas de los pueblos locales de Zhuang y podremos almorzar en el pueblo.

Después de un breve descanso para almorzar, continúe su exploración de la terraza a la plataforma de observación No.2 (Siete estrellas con la luna), una caminata de 15 minutos, que es un lugar fantástico para una vista de pájaro de las Terrazas de Longji bajo sus pies. Tendrá tiempo suficiente para tomar fotografías y disfrutar del aire fresco en la plataforma. Y luego, nos dirigiremos a la plataforma de observación número 1 (nueve dragones y cinco tigres) y necesitaremos 30 minutos a través del camino plano.
Duración: 1 hora 30 minutos

Para en: < / b> Guilin, Guilin, Guangxi
Luego, tome el automóvil privado a su hotel de Guilin alrededor de las 18:00 pm y es tiempo libre para usted.
Duración: 18 horas

Comidas incluidas:
• Almuerzo
No se incluye alojamiento en este día.

Día 2: Guilin - Yangshuo. O / N Yangshuo.

Para en: Guilin, Guilin, Guangxi
Por la mañana, nuestro guía y conductor lo recogerán en el hotel aproximadamente 07:45, y luego lo acompañará al muelle de Zhujiang, donde comenzará el crucero por el río Guilin Li a Yangshuo (barco de 4 estrellas con almuerzo buffet).
Duración: 10 minutos

Parada en: Río Li, al este de Guangxi Zhuang China
La hora de embarque está programada para las 9:20 a. m. y todo el viaje dura aproximadamente 4 horas. Con la compañía e interpretación de nuestro guía, puede sumergirse en el impresionante paisaje kárstico formado por colinas, bosques verdes, cuevas extrañas y pueblos tranquilos a lo largo del río Li. Se ofrecerá un almuerzo buffet chino a bordo antes de llegar a Yangshuo a las 2:00 pm.


Duración: 4 horas

Para en: Montaña Xianggong, Ciudad Xingping, Condado de Yangshuo 541906 China
Después del desembarque, lo llevaremos a Ver la colina Yangshuo Xianggong. Subiremos durante 15 minutos por una escalera de pendiente moderada para llegar a la cima de la colina Xianggong. Informe a nuestro guía con antelación si necesita un bastón. Situada entre el famoso Yellow Cloth Shoal y la Mural Hill, Xianggong Hill es una de las plataformas de observación más grandes de Guilin para disfrutar del glamour del río Li. La vista suprema del serpenteante río Li que hace una curva de 180 grados atrae a innumerables visitantes y fotógrafos cada año.
Duración: 40 minutos

Para en: Condado de Yangshuo, Condado de Yangshuo , Guangxi
Al final, su guía lo acompañará a su hotel de Yangshuo y será tiempo libre para usted. Es la 'Impresión Sanjie Liu', realizada por encima y en el río Li y contra colinas verdes. El efecto escénico de ensueño y los cantos y bailes originales de las minorías nacionales le han valido a la actuación una gran reputación entre los visitantes. El espectáculo comienza a las 20:00 y tiene una duración de 70 minutos; los precios de las entradas oscilan entre 268 CNY y 368 CNY, según los asientos. Si está interesado, nuestro guía le reservará boletos y lo acompañará al sitio después de que termine su cena.
Duración: 18 horas

Comidas incluidas:
• Almuerzo
Sin alojamiento incluido en este día.

Día 3: Yangshuo - Chongqing en tren. Crucero Victoria O / N.

Para en: Estacionamiento de la estación de tren Guilin North, Zhanqian Rd, Diecai Qu, Guilin Shi, Guangxi Zhuangzuzizhiqu, China
Hoy, no hay actividades, solo tome un tren a Chongqing con la primera clase y solo ofrecemos al conductor que lo lleve a la estación de tren, no hay guía turístico, podemos reservar el D1780 12: 58-18: 18 para usted y el el tren tarda alrededor de 4,5 horas.

Duración: 40 minutos

Para en: Estación de tren de Chongqing, distrito de Yuzhong, Chongqing, China
Al llegar a Chongqing, lo recogerán en tiempo con nuestro conductor local de Chongqing y trasladado al puerto de cruceros de Chongqing directamente (solo conductor, sin guía turístico), necesita 50 minutos de conducción. Aborde el barco de 18; 30 a 21:00 y sale de Chongqing a las 21:30.
Duración: 20 minutos

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en el crucero Victoria , un barco de 5 estrellas.

Día 4: Navegación y excursión en tierra en Fengdu Jade Emperor. Crucero Victoria O / N.

Para en: Condado de Fengdu, Condado de Fengdu
Hoy será un día relajante para usted. El guía del crucero dará una orientación sobre el crucero por el río Yangtze después del desayuno. Luego puedes optar por descansar en la terraza o participar en algunas actividades del horario. Se organizará una excursión en tierra a Fengdu "Jade Emperor" por la mañana alrededor de las 8:00 a.m. Después de la excursión, continuará el viaje en crucero y la Fiesta de Bienvenida del Capitán se llevará a cabo por la noche.

PD: Acerca del lugar escénico del emperador de jade de Fengdu: el lugar escénico está construido a lo largo de las montañas y el río, use la imagen del emperador de jade como forma general. La construcción de 30 arquitecturas tradicionales aquí se basa en cuatro imágenes, cinco elementos y ocho diagramas, contenía más de 200 estatuas de dioses elaboradamente esculpidas, que revelan la cultura inmortal tradicional y crean una atmósfera solemne de cultura religiosa. Los lugares escénicos famosos incluyen Jade Emperor Hall, Great Buddhist's Hall, Land's Hall, Domu Hall, Wealth Hall y Prayer Hall, etc.Si está interesado en las estructuras antiguas y la cultura y religiones tradicionales chinas, no se pierda este gran lugar.


Duración: 2 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en el crucero Victoria, a Barco de 5 estrellas.

Día 5: Navegación por las Tres Gargantas y Excursión por la costa en el arroyo Shennv. Barco de crucero O / N Victoria.

Parada en: Chongqing Qutang Gorge, Baidi Cheng, condado de Fengjie 404600 China
Este día el crucero por el río Yangtze llegará primero entre en Qutang Gorge, el paso inicial de las Tres Gargantas, que es el más corto pero el más grande. Más tarde, pasaremos por el desfiladero de Wu con los famosos picos elevados y brumosos en dos lados. Es el desfiladero más grande y largo del camino. Este desfiladero está lleno de rocas grotescas y escarpadas, y todo el paso parece una galería natural sinuosa.

Haz una parada en: Arroyo Shennv, orilla sur del río Changjiang, con origen en el distrito de Guandu, condado de Wushan 404700 China
Luego, desembarcarás en Badong para realizar una excursión al arroyo Shennong. , que se origina en la ladera sur de Shennongjia. Dará un paseo en bote a la deriva a lo largo del arroyo de cristal para observar de cerca las rocas cubiertas de musgo, las plantas verdes, los caminos de tablones, los antiguos ataúdes colgantes y los animales preciosos. Además, las canciones únicas de la gente local de Tujia te dejarán una profunda impresión.

Después de eso, regresarás al barco y continuarás el crucero hacia la sección oeste de Xiling Gorge, que es famosa por torrenciales agua.
Duración: 2 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en Victoria Cruise Ship, un barco de 5 estrellas .

Día 6: Navegación y excursión en tierra en la presa de las Tres Gargantas. El crucero termina en Yichang y conduce a Zhangjiajie. O / N Wulingyuan.

Para en: Proyecto de la presa Three Gorges, Sandouping Town, Yiling District, Yichang 443134 China
Después del desayuno, haga la maleta y echa un vistazo al crucero. La compañía de cruceros organizará una excursión para visitar la presa de las Tres Gargantas, que es el proyecto de energía hidráulica más grande del mundo. Luego lo llevarán al Centro Turístico de las Tres Gargantas en la ciudad de Yichang. 5 horas de conducción, 378 km.
Duración: 10 minutos

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día.

Día 7: Zhangjiajie. O / N Wulingyuan.

Para en: Parque forestal nacional de Zhangjiajie, distrito de Wulingyuan, Zhangjiajie 427000 China
En esta excursión de un día completo, nuestro guía se encontrará con usted. a las 9:00 am en el lobby de su hotel en el centro de la ciudad de Zhangjiajie o en el hotel Wulingyuan, luego visitamos diferentes áreas montañosas como Tianzi Mountian, donde el teleférico más largo del mundo lo lleva a la cima de la montaña, y la montaña Yuanjiajie en forma de plataforma única.

Hay más de 500 especies de vida silvestre y vegetación en el Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie, incluidos monos raros, árboles gingko y miles de pájaros coloridos. Las características geográficas más notables del parque son sus cientos de imponentes pilares de piedra arenisca. Los fanáticos de los éxitos de taquilla de Hollywood reconocerán instantáneamente el impresionante paisaje como inspiración para el escenario de Pandora en la exitosa película Avatar de James Cameron.


Duración: 2 horas

Para en: Área de interés histórico y escénico de Wulingyuan de Zhangjiajie, dentro del distrito, distrito de Wulingyuan, Zhangjiajie 427400 China
El área de interés histórico y escénico de Wulingyuan, ubicada al norte de la ciudad de Zhangjiajie, es una atracción turística encantadora. Es uno de los 40 lugares escénicos famosos de China. Se dice que es 'El miniaisaje ampliativo y el país de las hadas contráctil' y fue admitido en la 'Lista del Patrimonio Mundial' en 1992.

El Área de Interés Histórico y Escénico de Wulingyuan cuenta con una belleza natural donde montañas, valles, bosques , cuevas, lagos y cascadas conviven en total armonía. Más de 560 lugares de interés se pueden encontrar aquí. Los picos de formas extrañas, las piedras absurdas, los valles escondidos, las aguas maravillosas y las cuevas de piedra caliza forman las 'Cinco Maravillas' de Wulingyuan y realmente merecen la pena verlas.

Cubre un área de 690 kilómetros cuadrados ( 266 millas cuadradas), el área escénica de Wulingyuan consta de cuatro partes: el parque forestal nacional de Zhangjiajie, la reserva natural del valle de Suoxi, la reserva natural de la montaña Tianzi y el área escénica de Yangjiajie recién agregada.

Hoy nuestro recorrido visitará el bosque nacional de Zhangjiajie Parque y área de reserva natural de la montaña Tianzi.
Duración: 2 horas

Para en: Montaña Tianzi, distrito de Wulingyuan, Zhangjiajie 427400 China
Cuando compramos la entrada principal del parque boletos y tomaremos un autobús de enlace (20 minutos en automóvil) hasta la estación del cable de la montaña Tianzi y tendremos que subir los 200 escalones para llegar a la estación.
Duración: 30 minutos

Para en : Tianzi Mountain Clouds, Tianzishan Town, Wulingyuan District, Zhangjiajie 427403 China
Después de las 20 millas En el viaje en teleférico, llegaremos a la cima de la montaña Tianzi y luego tomaremos un autobús de enlace nuevamente (5 minutos en automóvil) hasta el área central de la montaña Tianzi, que ofrece impresionantes vistas de los picos, que se elevan uno tras otro. Se le conoce como "el Monarca del Bosque de los Picos". En la cima de la montaña, los visitantes pueden ver la extensión completa del área escénica de Wulingyuan. Hermosas escenas de la montaña saludan a los visitantes en diferentes estaciones. Hay cuatro maravillas: el mar de nubes, el resplandor de la luz de la luna, los rayos del sol y la nieve en invierno.

Duración: 20 minutos

Deténgase en: Elevador BaiLong, Parque Forestal Nacional, Wulingyuan, Zhangjiajie China
Después de Yuanjiajie (montaña Avatar), tomaremos un servicio de transporte (15 minutos de viaje) hasta el Elevador Bailong.
El Elevador Bailong es muy magnífico. La altura total es de 335 metros (1099 pies), de los cuales la altura de carrera es de 326 metros (1069 pies). 154 metros (505 pies) de la altura total se encuentran en los pozos de montaña y el resto de 172 metros (564 pies) estaba compuesto por grúas de acero y otros componentes. El ascensor incluye tres ascensores turísticos de exposición que funcionan en paralelo. Cada ascensor puede llevar 50 pasajeros cada vez y la velocidad es de 3 m / s (la velocidad se ha acelerado a 5 m / s desde 2013). Si los tres ascensores funcionan simultáneamente, la cantidad de pasajeros de ida llegará a 4.000 por hora.
Duración: 40 minutos

Para en: Golden Whip Brook, en el distrito de Wulingyuan, distrito de Wulingyuan, Zhangjiajie 427400 China
Caminaremos alrededor de una hora a lo largo del Golden Whip Stream, luego tome un autobús de enlace para salir del parque y regresar al hotel.

Golden Whip Stream (Jinbian Stream) es famoso por sus aguas cristalinas, sus montañas verdes, sus acantilados escarpados y su valle sereno. Como un verdadero "paraíso" para las plantas, sus caminos están adornados por una abundancia de flores, árboles y hierbas. Y también es un reino de animales. Golden Whip Stream lleva el nombre de Golden Whip Crag, su lugar emblemático, y se extiende desde Laomo Bay hasta Shui Rao Si Men (puertas rodeadas de agua).
El puente de cristal de Zhangjiajie, también conocido como la pasarela del Gran Cañón de Zhangjiajie, es el puente de cristal más largo y más alto del mundo y se cierne sobre el Gran Cañón de Zhangjiajie. Visto desde la distancia, parece un trozo de seda blanca flotando entre las nubes y la niebla, de ahí que también se le llame Yuntiandu, que significa “un camino de nubes hacia el cielo”. Si te atreves, puedes subirte a él para tener una vista panorámica del Gran Cañón.
Duración: 1 hora

Para en: Distrito de Wulingyuan, Zhangjiajie, Hunan, China
Al final, lo llevamos de regreso a su hotel.
Duración: 18 horas

Comidas incluidas:
• Almuerzo
No se incluye alojamiento en este día.

Día 8: Zhangjiajie - Shanghai en vuelo. O / N Shanghai.

Para en: Zhangjiajie, Zhangjiajie, Hunan
A las 9:00 a. M., Nuestro guía se reunirá con usted en el vestíbulo del hotel y lo trasladará al parque Tianmen de Zhangjiajie.
Duración: 10 minutos

Para en: Parque forestal nacional de la montaña Tianmen, estación de venta de billetes de la montaña Tianmen, distrito de Yongding, Zhangjiajie 427000 China
Hoy Pasaremos 3-4 horas en Tianmen Mountain Park. Usaremos el coche cale o el autobús de enlace para subir la colina, pero depende del tráfico.
La montaña Tianmen, aparece como la "Nueva Leyenda de Zhangjiajie". Es el lugar más alto (1500 m) de Zhangjiajie, donde puedes caminar por un sendero de acantilado y una pasarela de vidrio súper emocionantes y ver toda la ciudad y el hermoso campo con vista de pájaro. y el paisaje allí es totalmente diferente de, mientras tanto, al mismo nivel que el Parque Nacional ZJJ. Ambos son paisajes de clase mundial, por lo que es un punto culminante de visita obligada de esta ciudad que no debe perderse. ¿Qué es más increíble? esta única montaña tiene 4 récords Guinness mundiales en su pequeño cuerpo. y cualquiera de ellos será abrumadoramente impresionante para cualquier tipo de ser humano. Simplemente una experiencia increíble que nunca antes había tenido.
Duración: 4 horas

Para en: Airport Road, Ji Chang Lu, Yongding Qu, Zhangjiajie Shi, Hunan Sheng, China
Después del almuerzo, su guía lo acompañará al aeropuerto de Zhangjiajie y volará a Shanghai. Es posible que le reservemos el HO1046 (18: 40--21: 00).
Duración: 2 horas

Para en: Aeropuerto Internacional de Pudong, Aeropuerto Internacional de Pudong, Shanghai
A su llegada a Shanghai, lo recogerán a tiempo y lo trasladarán al hotel (solo conductor, sin guía turístico).
Duración: 30 minutos

Comidas incluidas:
• Almuerzo
No se incluye alojamiento en este día.

Día 9: Shanghai. O / N Shanghai.

Parada en: Shanghai, Shanghai
Nuestro guía lo recogerá en el lobby de su hotel alrededor de las 09:00 en el Mañana. Lo acompañarán a la conocida sala de exposiciones de planificación urbana en aproximadamente 20 minutos de viaje.
Duración: 10 minutos

Haga una parada en: Sala de exposiciones de planificación urbana de Shanghai, No. 100 Renmin Main Street, Huangpu District, Shanghai 200003 China
En la Sala de exposiciones de planificación urbana, puede ver muchos archivos textuales y gráficos y modelos arquitectónicos, que lo ayudarán a obtener una comprensión general del desarrollo de Shanghai.
< br> La sala de exposiciones de planificación urbana muestra la urbanización y modernización de Shanghai. Sabrá más sobre el pasado y el presente de Shanghái viendo las miniaturas de la ciudad y materiales ricos sobre la planificación de la ciudad. Además, los métodos de alta tecnología se adoptan ampliamente para pronosticar el plano de Shanghai hasta 2020.
Duración: 2 horas

Para en: Yu Garden (Yuyuan), No. 218 Anren Street, Huangpu District, Shanghai 200010 China
Luego, disfrute de un momento de relax paseando por el hermoso Jardín Yu. Ubicado en el casco antiguo, el Jardín Yuyuan es el sitio antiguo más famoso de esta ciudad por su ingenioso diseño y delicada arquitectura . El tesoro del jardín, Yu Ling Long (una exquisita piedra de jade), una colina artificial, está considerado como uno de los tres picos más conocidos del sur de China.
Duración: 1 hora

Para en: Yuyuan Bazar, No.269 Fangbang Middle Road, Huangpu District, Shanghai 200010 China
A continuación, visite el Yuyuan Bazaar, también conocido como Mercado Yuyuan, está fuera del Jardín Yu, en el corazón de la Ciudad Vieja de Shanghai, y cerca del Templo del Dios de la Ciudad Vieja. Hay muchos edificios tradicionales chinos, que hoy en día se utilizan como locales comerciales para vender productos locales, bocadillos, joyas, souvenirs, antigüedades, etc.

Duración: 30 minutos

Para en: Shanghai World Financial Center, Building 1, No.100 Century Ave, Pudong New Area, Shanghai China
Después , vaya al Shanghai World Financial Center y suba al piso 100 para disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad. Es el octavo edificio más alto del mundo y la cuarta estructura más alta de China continental. El piso 100 tiene un mirador de 55 metros de largo. Es la segunda plataforma de observación más alta de China. Es más alto que las plataformas de observación de la Canadian TV Tower (447 metros) y la Dubai Tower (440 metros). Ubicado en la orilla del río Huangpu, los viajeros vienen al Bund no solo por el encantador paisaje a orillas del río, sino que las arquitecturas occidentales y góticas únicas también merecen una mirada. Reservaremos algo de tiempo libre para que pueda pasear por el Bund y tomar algunas fotos.
Duración: 30 minutos

Para en: Shanghai, Shanghai
Finalmente, lo llevaremos de regreso a su hotel, o puede disfrutar de su propio tiempo en Nanjing Road. que está muy cerca.
Duración: 18 horas

Comidas incluidas:
• Almuerzo
No se incluye alojamiento en este día.

Día 10: Shanghai . El tour termina.

Para en: Shanghai, Shanghai
Nuestro guía lo recogerá en el lobby de su hotel alrededor de las 09:00 de la mañana. . Lo acompañarán a la famosa ciudad acuática de Zhujiajiao en unos 60 minutos de viaje.
Duración: 10 minutos

Para en: Ciudad antigua de Zhujiajiao, No.36 Meizhou Road , Distrito de Qingpu Ciudad de Zhujiajiao, Shanghai 201713 China
La ciudad de agua de Zhu Jia Jiao, es muy conocida en todo el país, con una historia de más de 1.700 años. Con una superficie de 47 kilómetros cuadrados (11,614 acres), la pequeña ciudad en forma de abanico, considerada como la Venecia de Shanghai, brilla como una perla brillante en el paisaje de lagos y montañas.
Los tres lugares de la ciudad del agua merecen su visita: Jardín Kezhi, Oficina de Correos de la Dinastía Qing y Puente Fangsheng. Su guía turístico lo acompañará a visitarlos.

El jardín Kezhi fue construido en 1912 y contiene varios pabellones y edificios, un estanque de lotos, pasillos de estelas, un puente de nueve vueltas y diferentes tipos de plantas. Puede ver la inscripción caligráfica de los literatos de la dinastía Ming (1368-1644 d. C.) con un alto valor artístico en el corredor de la estela.

En la oficina de correos de la dinastía Qing, puede ver la preciosa postal antigua y las cartas en Dinastía Qing (1644-1911 d. C.) y hay un buzón con un dragón tallado que todavía se usa hoy.

El puente Fangsheng, construido en la dinastía Ming, es el puente de arco de piedra más grande y largo de Shanghái con cinco arcos.

Tomarás un bote de madera destacado local desde Kezhi Garden y desembarcarás en North Street. El tiempo restante es para que tenga una visita gratuita para pasear por las calles antiguas.

Tendrá la oportunidad de estar en contacto cercano con la gente local y su vida.
Duración: 2 horas < br>
Para en: Templo del Buda de Jade, 170 An Yuan Road, Shanghai China
Después del almuerzo, lo llevaremos al Templo del Buda de Jade. Construido en 1882 para las dos estatuas de Buda de jade blanco de Birmania, el Templo del Buda de Jade es un famoso santuario budista y un activo monasterio zen. El templo juega un papel importante en la difusión del budismo a través de medios culturales, incluidas conferencias y servicio de biblioteca, publicaciones académicas budistas y actividades culturales budistas regulares.
Duración: 1 hora

Para en: < / b> Shanghai, Shanghai
Al final, su guía lo acompañará a su hotel / aeropuerto / estación de tren. Fin de nuestros servicios turísticos de 10 días.
Duración: 10 minutos

Comidas incluidas:
• Almuerzo
No se incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Guilin

Guilin es una ciudad en el sur de China conocida por sus impresionantes montañas de karst y sus ríos serpenteantes. También es famosa por la Cueva de la Flauta de Caña, una cueva de piedra caliza con formaciones impresionantes. Los visitantes pueden disfrutar de cruceros por el río Li y probar la deliciosa gastronomía local. La Pagoda del Sol y la Luna ofrece vistas panorámicas de la ciudad.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: